30 de octubre de 2014. No sé que me da, que la fecha de hoy no se me va a olvidar con tanta facilidad. Los 5 años con microinfartos momentáneos en cada ritual de consultar notas de proyectos, bien podían haber valido de ensayo... Esta mañana no era capaz de controlar las pulsaciones. De verdad que no era normal. Nervios supremos.
Desde primerísima hora de la mañana se alternaban las llamadas de aitite, que sinceramente pienso ha vivido esta espera peor que yo, y las continuas consultas en internet esperando que hubiesen subido la dichosa nota.
Usuario, contraseña... amago de infarto y.... nada! Aitite vuelve a llamar, y ya van cuatro. -Qué no, que aún no ha salido...-Ay hija! Esto es un sin vivir!
Y a eso de las 11 30...zas. Después de 30 veces, ya había automatizado la consulta y no sé porqué no esperaba encontrar la nota...
Avisa a ama, aita, mis Lolis, amigos,... aitite respira y le veo sonreir al teléfono, creo que la noticia leha caído incluso mejor que a mí. Después me paro. Aún con el pijama, sentada en una esquina del sofá y con toda la tensión que se puede llegar a acumular en una persona de 1,66. Me he visto llorando, bajito, sin hacer ruido. Porque no era consciente de los nervios y la tensión que acababa de librar.
Ya. Respiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario